Los juegos de PS5 se acercan a PS Now

Repara Consolas Blog PS5

Los juegos de PS5 se acercan a PS Now

Una patente de Sony publicada recientemente nos da un vista de las actualizaciones que se están realizando para proporcionar juegos de PS5 en PS Now. La forma en que Sony utiliza las licencias de los juegos digitales ha dado como resultado que las versiones descargables de PS4 no se puedan actualizar a PS5 de manera gratuita.

La patente

La nueva patente de Sony para «Almacenamiento en red de baja latencia y velocidad ultra alta» descubre el trabajo en curso por parte de la empresa para permitir la transmisión de los juegos de PS5 en PS Now. Trata específicamente sobre el uso de múltiples unidades NVME ( el tipo de disco que utiliza la PS5) conectadas a la red para transmitir los juegos.

El sistema tiene varias copias del mismo juego en distintos discos y según la carga de trabajo puede cambiar entre los discos. Esto es un proceso vital en el mundo de los juegos en streaming con millones de jugadores.

El sistema también realizara un seguimiento de un conjunto de bloques específicos en cada uno de los discos, lo cual es importante para que funcione algunos juegos de PS5.

Ver todos estos aspectos que Sony esta implantando para conseguir cubrir los requisitos específicos para los juegos de PS5 en streaming indica que la empresa esta trabajando de manera activa para poder llevar los juegos de PS5 a PS Now, también muestra un pensamiento en el futuro de Sony después de PS5.

¿Cuándo saldrá?

Es posible que esta patente se haya publicado a principios de este mes, pero en abril de este año, ya nos pusieron la miel en los labios, con la presentación de dicha patente. Es posible que se produzca un anuncio a finales de este año o alrededor de abril de 2022 en la próxima gran actualización del sistema.

Share this post