Reserva Online

En reparaconsolas.es disponemos de un sistema de reservas online para nuestro servicio de reparación y actualización de tu consola. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para realzar la reserva en nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva. Podrás traernos el día que nos indiques tu equipo o puedes solicitar una recogida y entrega del mismo en tu casa u oficina mediante nuestro servicio de mensajería.

Te explicamos cómo hacerlo y las ventajas que tiene:

  1. Elige un día que te venga bien para traernos o que vayamos a recoger tu consola a domicilio. Comprueba que el día no está ni reservado ni ocupado. Ten en cuenta que para poder realizar la recogida en domicilio, has de solicitarnoslo con 48 horas de antelación por motivos logísticos.
  2. Rellena el formulario de solicitud indicando correctamente todos los datos que te solicitamos en el mismo. Por favor descríme lo mejor posible la avería que presenta tu consola para que podamos darte una aproximación del presupuesto y fecha estimada de finalización y entrega de la reparación.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para resolver los pormenores de la reparación en plazo máximo de 48 horas desde la solicitud de la misma (ten en cuenta ésto a la hora de solicitar un día de reserva).
  4. Nos traes la consola en el día indicado a la confirmación de la reserva o mandamos nuestro servicio de mensajería para recogerlo en tu domicilio. En éste último caso, por favor, embala bien todos los componentes que nos tengas que enviar para evitar posible el deterioro o rotura de los mismos durante su transporte.
  5. Reparamos la consola en el día indicado de la reserva (en caso de poder realizarse por medios tecnicos necesarios) y te la entregamos.
  6. Te devolvemos tu consola y componentes en un plazo máximo de 48 horas a la finalización de la reparación de la consola en el caso de que te la enviemos a domicilio y además podrás efectuar el pago de los servicios a contrareembolso cuando te llegue tu equipo a casa.

¿Qué ventajas tiene hacer la reserva?

  • Evitarás plazos largos de espera debido a la cola de entrada de otros equipos en reparación
  • Podrás saber más concretamente el estado y timing de la reparación de tu equipo
  • Disfrutarás de un tiempo exclusivo dedicado a tu aparato con lo que la reparación del mismo se optimizará al máximo
Cargando Calendario...
- Disponible
23
- Reservado
23
- Pendiente
captcha