Metodología Reparaconsolas

Tal y como puedes ver en el esquema siguiente tenemos un sistema muy marcado para hacer que tu experiencia en Reparaconsolas.es sea lo más agradable posible, no hay que olvidar que tu preciosa consola está enferma y en nuestro hospital.

  • Comenzamos con la recepción de tus equipos y viendo contigo, en caso de venir a vernos, los aspectos esenciales para la reparación de la consola que nos confías.
  • Evaluamos y hacemos un exhaustivo diagnóstico de lo que le ocurre (15€ que se descontarán de la reparación en caso del acepto de la reparación) y te damos un presupuesto definitivo y sin sorpresas para que puedas evaluzarlo y aceptarlo para ponernos en marcha.
  • Desde entonces comienza nuestro trabajo en taller, con técnicos especializados en electrónica de consumo y muy habituados a éste tipo de aparatos y equipos. Una vez dan con el problema, lo solucionan de forma rápida y eficaz.
  • Para evaluar la correcta reparación, sometemos a tu consola a una serie de test prácticos para asegurarnos de que todo está en perfecto funcionamiento.
  • Y te la devolvemos, bien en mano o mediante nuestro servicio de mensajería, al que también le podrás pagar la intervención realizada.

En caso de que se requiera la presencia de un técnico de Reparaconsolas.es en domicilio del cliente, éste asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico. Se le facturarán las horas empleadas, con un tope de 8 horas por día de trabajo. El servicio técnico se facturará según nuestra tarifa de servicio técnico vigente.

como trabajamos en reparaconsolas con su equipo y consola en collado villalba

Los productos o componentes entregados en el servicio técnico o enviados mediante cualquier tipo de mensajería a nuestras instalaciones para su revisión, diagnóstico y/o reparación generarán a partir del tercer mes una cantidad de 1€+IVA en concepto de almacenaje por día, pasando a propiedad de Avance Tecnológico a los seis meses de la mencionada fecha de entrega.

Los diagnósticos de los equipos tendrán un coste de 15€/hora + IVA del técnico del taller en caso de no realizar la reparación del terminal con Repraconsolas.es. En el caso de aceptar la reparación del mismo, ese precio se descontará del presupuesto total enviado al cliente, no será repercutido.

Envío y Recogida

Los envíos se realizarán normalmente mediante la empresa de transporte ASM para envíos nivel peninsular. El plazo de recogida y entrega es de 48h (siguiente día laborable) desde la fecha en la que se acuerde los mencionados plazos. No obstante Avance Tecnológico declina toda responsabilidad por el retraso en las recogidas y las entregas de los paquetes por causas ajenas a su voluntad. Todos los gastos referentes a impuestos locales o aduanas o de cualquier otro tipo corren a cuenta del cliente.

En concepto de tramitación y portes, se incluirán por envío:

  • Provincial: 3,90€ + IVA (importe mínimo) hasta 3 Kg. Por kilo adicional se cargará 0,25€ + IVA.
  • Peninsular: 4,90€ + IVA (importe mínimo) hasta 3 Kg. Por kilo adicional se cargará 0,45€ + IVA.
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: se enviarán a portes debidos.

Todos las reparaciones que vengan a recogerse o se entreguen en nuestros talleres no llevarán incluídos los portes.

Se incluirán en factura en concepto de SEGURO DE TRANSPORTE un cargo de 0,80€ + IVA por envío, en caso de no estar especificado en factura, las mercancías viajan por riesgo del comprador, exonerando a nuestra empresa por daños producidos por el envío de la mercancía. En éste caso, las únicas reclamaciones que pudieran derivarse serán hacia la empresa de transporte. Cualquier necesidad en referencia a la recogida y/o entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, vía aérea, y otros, correrán a cargo del cliente que aceptará la mercancía aportes debidos.

El cliente que lo desee, puede pasar a recoger el material en nuestras instalaciones de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Viernes no festivos locales, provinciales, comunitarios o nacionales. Para evitar demoras, el cliente puede confirmar previamente su hora de recogida con al menos 2 horas de antelación dentro del horario comercial.

Garantías de Reparación

Ofrecemos una garantía de reparación de taller de 90 días a partir del cierre de la hoja de reapración por parte del taller a excepción de: pilas, discos duros, unidades de CDRW / DVDRW, monitores y marcas representadas que se acogen a la garantía del fabricante y de las cuales se incluyen condiciones y certificados propios del fabricante.

La garantía de Avance Tecnológico no incluye piezas con desgaste ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos. La garantía de Avance Tecnológico se encargará de reparar los equipos sin ningún coste en la mano de obra si se comprueba que el material a reparar no se ha realizado correctamente y es defectuoso y el uso, envío y almacenaje del equipo han sido adecuados. Queda a criterio del servicio técnico de Avance Tecnológico si un producto debe ser reparado o sustituído dentro de los plazos establecidos para ello.

Avance Tecnológico no se responsabiliza en ningún caso de las consecuancias ni averías accidentales que se deban a un fallo o negligencia. Avance Tecnológico no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad ocualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que el producto ha fallado técnicamente o en el cometido para el que se ha fabricado.

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formas de pago en reparacion de consolas

Formas de Pago

Ponemos a tu disposición varias formas de pago de la reparación de tu consola para que puedas elegir la que te resulte más cómoda en cada caso:

  • Contado: forma de pago aceptada para realizar los pagos en el propio taller, tanto si recoges tu consola como si necesitas realizar una señal a cuenta para pedir una serie de piezas de elevado coste para la reparación de la consola. Se emitirá una factura que será válida como justificante de pago y garantía de reparación. La factura será emitida en el momento del cierre de la reparación por parte del equipo técnico y en el momento que se le avise para realizar la recogida del aparato o envío a domicilio del mismo. También es válido éste sistema de pago para realizar la asistencia técnica a domicilio y para los pagos a la agencia de transportes.
  • Tarjeta de Crédido / Débito: se aceptan todas las tarjetas de los diferentes bancos y redes bancarias (Servired, Euro6000, 4B, etc.) para efectuar los pagos de las reparaciones y materiales exclusivamente en recogida y entrega en nuestras instalaciones. No está permitido el pago de éste sistema a la agencia de transportes.
  • Contrareembolso: Sistema aceptado por nuestra agencia de transportes ASM para efectuar los pagos a la entrega de la mercancía en su domicilio. Se cargará en factura un incremento de un 5% de la cantidad a reembolsar con un mínimo de 5€.
  • Prepago: Una vez realizado el pedido a Reparaconsolas.es (Avance Tecnologico), y conocido el importe total a pagar, éste se ingresa en efectivo o por transferencia en una de las cuentas indicadas en la factura proforma previamente solicitada vía telefónica, formulario de contacto o email. Una vez realiado el ingreso, el cliente remitirá el comprobante bancario de la transferencia a administracion@avancetecnologico.com. Dicho comprobante, deberá llevar el sello y autenticación mecánica del banco. A la recepción del comprobante, se autorizará la recogida, reparación y/o envío. La falta de sello o de la autentificación mecánica, alarga el plazo para realizar las gestiones, que puede ser de hasta 5 días hábiles. Se considera autenticación si se realizan transferencias telemáticas con comprobante de envío a administracion@avancetecnologico.com. No está aceptado el pago mediante talones o pagarés de cualquier índole.

La falta de pago, así como la demora del mismo representa un incumplimiento del contrato de reparación y la resolución del mismo, dándo derecho a Avance Tecnológico a informar del mismo, así como a tomar las medidas legales pertinentes para la subsanación de la deuda y el dicho perjuicio.

No se financiarán las reparaciones.