GSC Game World presenta los primeros detalles de S.T.A.L.K.E.R 2

S.T.A.L.K.E.R es una de las sagas más populares de videojuegos desde hace muchos años, cosa que consigue envolviéndonos en un ambiente post-apocalíptico inspirado en eventos posteriores al accidente nuclear de Chernobyl, en el que tendremos que luchar contra horribles monstruosidades y recolectar “anomalías” por las que se paga mucho dinero. Es por esto que muchos se han alegrado al recibir la noticia: GSC Game World (compañía desarrollada de la saga) ha confirmado el desarrollo del videojuego y revela nueva información acerca de su nuevo título. 

GSC Game World comenta que el equipo es “más grande que nunca” comparado a anteriores juegos de la franquicia, no descartando contar con el apoyo de antiguos empleados de Vostok Games y 4K Games. El juego está siendo financiado por los mismos desarrolladores y no cuenta con ningún tipo de apoyo adicional, habiendo descartado todo lo relacionado a una segunda parte que fue cancelada en 2012. 

Por último, también han comentado que el desarrollo marcha con rapidez y que poco a poco van alcanzando las metas que ellos mismos han fijado.