FAQs

Frequently Asked Questions

Es muy sencillo, simplemente localice la reparación y realice la compra. Uno de nuestros transportistas recogerá la consola en la dirección que nos haya facilitado anteriormente y nuestros técnicos harán la reparación con la mayor brevedad posible recibiendo de nuevo el artículo en perfectas condiciones donde usted elija.
Todas las reparaciones tienes tres meses de garantía por mal funcionamiento de la pieza sustituida o reparación realizada, la garantía quedará finalizada si en dicho periodo se ha hecho mal uso del dispositivo o ha recibido un golpe.
Puede consultar el estado de su reparación en cualquier momento en "Mi Cuenta" dejándonos un mensaje en el apartado Consultas, si lo desea puede utilizar también el formulario de contacto o realizar una llamada a nuestro teléfono de asistencia y uno de nuestros trabajadores estará encantado de resolverle todas las dudas que tenga.

Actualmente solo disponemos de la opción de pago a través de PayPal. Si necesita realizar el pago a través de otra plataforma póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros trabajadores estará encantado de ayudarle, además puede desplazarse en cualquier momento a nuestras oficinas y pagar insitu tanto en efectivo como con tarjeta bancaria.