2023 nos sorprenderá con la nueva PlayStation 5

articulo blog nueva ps5

2023 nos sorprenderá con la nueva PlayStation 5

Ultimamente no dejamos de leer el gran titular de «Nueva PlayStation 5 para el 2023» y así es; hablamos de la PlayStation, la consola que ha tenido un gran éxito desde sus inicios por sus características, versiones y videojuegos para su uso, no deja de sorprendernos con sus mejoras y novedades.

Sony afirma que saldrá a la venta un nuevo modelo de PlayStation 5 con el que ha querido desarrollar un gran cambio, sin perder la propia esencia de la misma, y no tenemos ninguna duda en que no nos defraudara.

Se trataría de un diseño mas ligero al resto, aunque el hardware seria muy similar a las consolas ya en mercado(con una unidad de estado sólido para transmitir los datos a alta velocidad obteniendo así mejoras en el rendimiento del almacenamiento, una GPU AMD capaz de mostrar grandes resoluciones, y un motor que permite efectos de audio en 3D), contaría con una unidad de disco desmontable que no modificaría mucho la estética de la propia consola ya que se conectaría a la parte trasera mediante un USB-C.

La consola será conocida como “PlayStation 5 Slim”, haciendo referencia a su gran cambio, de que ahora su cuerpo y forma es mas estrecho/delgado que en los modelos anteriores.

Nueva PlayStation 5

Esperamos con muchas ganas la nueva PlayStation 5 para el 2023 con lo que estaremos pendientes en todo momento del siguiente sitio web para no perdernos ningún tipo de novedad.

Seguiremos actualizando nuestro blog y cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso accediendo a este enlace.

Share this post